viernes, 30 de septiembre de 2011

¡La segunda edición ya está con ustedes!

Me da mucho gusto saludarlos y una vez más, poder comunicarme con ustedes a través de este medio, que día a día empezamos a sentir más nuestro. Gracias por todos sus correos y por su interés en los cursos y reportajes, muchas gracias también por las recomendaciones enviadas, las iremos implementando poco a poco. También he tomado nota de las secciones que les gustaría que aumentáramos en la revista y pronto las tendrán con ustedes.

Me siento muy agradecida con ustedes por el hecho de solicitar temas de su interés para poder realizar las capacitaciones a distancia, gracias a la gentileza de nuestros patrocinadores. Los cursos de capacitación que imparte nuestra revista, tienen como finalidad mejorar nuestra competitividad como profesionales para agregar valor al servicio que prestamos.

En este nuevo número, quiero dar la bienvenida a los técnicos que operan en las farmacias y boticas y que leen también con mucho entusiasmo cada una de nuestras publicaciones, ellos son por cierto, un pilar fundamental en el trabajo farmacéutico. Estimados amigos, les damos la más cordial bienvenida a esta revista que les ayudará a capacitarse en forma gratuita, abriendo una ventana al conocimiento y la superación personal. A los colegas farmacéuticos y los simpatizantes de la revista también mis agradecimientos y mi compromiso para seguir poniendo un granito de arena para lograr la excelencia profesional.

Los invito a ustedes, profesionales de la salud, a revisar las páginas verdes al final de la revista donde encontrarán los 2 cursos de capacitación que les ofrecemos de acuerdo a sus sugerencias. En esta edición, los Químicos Farmacéuticos podrán capacitarse de forma gratuita en el curso de “Uso de Antibióticos en Infecciones de Vías Respiratorias” y los Técnicos en Farmacia en el curso “Micosis”.

Confío plenamente en que estos cursos ofrecidos satisfarán sus expectativas y espero logren sacar el mayor provecho para enriquecer su conocimiento en beneficio propio y de sus cadenas. Los exhorto a seguir escribiéndome y haciendo sus sugerencias que siempre son bien recibidas. Gracias por hacer de “Retailing Farmacéutico” la revista de ustedes y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario